Nuestra Historia

latest news

Misión

Posesionar el Agua Mineral Premium BOIKE de Los Andes en el segmento de consumidores de Agua Mineral Premium como la mejor alternativa precio/calidad en los mercados donde participa.

Visión

Consumidores en los mercados donde participa el Agua Mineral Premium BOIKE de Los Andes adhiriéndose a sus bondades físicas y químicas exquisitamente equilibradas, convirtiéndolos en fieles y vitalicios al producto.


Nuestra historia

Desde 1964 La familia Martínez Valenzuela es dueña del Fundo El Rincón ubicado en Chanqueahue Rengo, en la VI región del país.

Este es un predio de 1.425 hectáreas y tiene la particularidad que en él brotan 2 vertientes de Agua Mineral Natural de máxima calidad que provienen de la alta Cordillera de los Andes, con un caudal de 204.000.000 de litros anuales, las que dadas sus características han sido declaradas Fuentes Curativas por Decreto Presidencial Nº 493 de fecha 27 de noviembre de 1997.

A partir del 2014, la familia toma la decisión de desarrollar este proyecto como complemento a las actividades agrícolas y se inicia su implementación.

En esta primera etapa el proyecto contempla la explotación de una de las vertientes denominada Vertiente Baja que ya consta con la construcción de un DOMO de protección para el Agua Mineral Natural que viene de la alta cordillera, la construcción de una planta y la instalación de una línea de embotellado.